Noticias

  • EN LA RED

Claves para una gran animación de cumpleaños

Fecha: febrero 25, 2014 Autor: Ismael Categoría: Noticias 2

animación infantil en cumpleaños

A los niños y niñas les encanta cumplir años. No necesariamente por el hecho de cumplir más edad, sino por sentirse los protagonistas del día en todo su entorno. En el colegio, en casa, en las actividades extraescolares… y llega la hora de celebrarlo. No hace falta que sea una gran fiesta con muchísimos regalos para hacerlos feliz. La clave es bien simple: jugar y reír. ¿Cómo? Aquí os damos unos cuantos trucos que los animadores de QuintoEduca utilizamos para sacar la sonrisa a los pequeños protas de estas citas:

1. ¡Música maestro!

¡Qué sería del mundo sin música! Herramienta fundamental para conseguir mover el esqueleto y dinamizar cualquier tipo de evento. Desde los clásicos de Miliky para los más peques hasta los últimos hits del verano si queremos cautivar también a los mayores.

2. Pintacaras

Con ceras y maquillaje apropiados para las pieles sensibles, tratamos de acercarles a los  personajes o a la fantasía que más les guste y que, por un día, puedan sentirse príncipes, princesas, magos y magas, animales, dragones, o alguno de sus dibujos animados preferidos.

3. Globoflexia

Le damos forma a los globos hasta convertirlos en flores, palmeras, animales, e invenciones propias, y enseñamos a los más curiosos los trucos para conseguirlo. De esta forma, potenciamos el aprendizaje mediante la capacidad creadora: ¡rienda suelta a la imaginación!

4. Juegos

Juegos deportivos, carreras de relevos, carreras de saco, juegos con globos, prueba de orientación, sogatira, Tú sí que vales, karaoke… y una larga lista de juegos populares y actuales para hacer de los cumpleaños unas fiestas inolvidables.

Con esto y un bizcocho (con chocolate y velas) esperamos facilitaros un poco la tarea  de cómo organizar una fiesta de cumpleaños. Si vives en Sevilla, y quieres contactar con nuestro equipo para que seamos nosotros quienes pongamos la marcha y la diversión en el cumpleaños, puedes hacerlo aquí.

Tags: , ,

2 Comments: "Claves para una gran animación de cumpleaños"

  1. Publicado por: pegatinas personalizadas Fecha: 21 abril, 2015

    Responder

    Muy chula esta entrada, aprovecho para felicitaros por esta página, que
    os he encontrado por internet y me parecen todos los contenidos muy interesantes =)

    1. Publicado por: Ismael Fecha: 14 septiembre, 2015

      Responder

      Muchas gracias!!

Enviar comentario